Comercios




Los comercios cuentan con áreas de almacenamiento, sanitarios, estacionamiento, etc., los cuales pueden ofrecer lugares de refugio y alimento para la fauna nociva.

La gran cantidad de mercancía que se maneja puede ser afectada por la plaga causando daño parcial o total, así como contaminar alimentos o materiales que tiene contacto directo con la piel o de ingestión por el ser humano. En estos centros comerciales se tiene gran cuidado de no tener plaga por lo que el servicio es integral con el cliente, la ayuda y apoyo del cliente es importante para poder remover y provocar que sea un lugar inhóspito para la plaga con la ayuda de la limpieza, de mantenimiento y las buenas prácticas de manufactura ayudaran para evitar que la plaga se prolifere.

La utilización de insecticidas en forma responsable y adecuada evita que sea contaminado algún alimento o material que tenga contacto directo con piel o de ingestión por el humano.

Los organismos plaga en fuertes infestaciones pueden provocar grandes pérdidas de mercancía por lo que es importante contar con un servicio de control de plagas.